miércoles, 30 de noviembre de 2011



Los dispositivos de almacenamiento Usb se han transformado en algo esencial a la hora de transportar y almacenar información. Por su fiabilidad y capacidad de almacenamiento hace años que desplazaron a los otrora populares disquettes de 3,5". Sin embargo, al poco tiempo de lanzarse al mercado,los creadores de virus encontraron una nueva fuente por la cual distribuir sus creaciones. Ahora no basta con tener el Antivirus actualizado, sino que es indispensable tener una protección adicional que impida la ejecución automática de virus al introducir estos dispositivos en el computador.(el famoso "Autorun.inf").

Usb Disk Security, es una herramienta desarrollada por la empresa Zbshareware la cual se presenta como una protección adicional a la otorgada por el antivirus, ya que bloquea la ejecución automatica de ejecutables desde estas unidades. En sus versiones mas avanzadas, le otorga atribuciones especiales al usuario, ya que por ejemplo, se puede configurar para impedir que personas no autorizadas hagan copias de los datos de un equipo a unidades USB,asi como prevenir que estas conecten dispositivos USB al equipo y se previene las amenazas provenientes de estos dispositivos. Permite abrir de forma segura unidades USB sin ejecutar el virus, y admás posee una serie de herramientas tales como:

Liberar espacio en Disco: Permite eliminar archivos basura y programas maliciosos en la carpeta
de archivos temporales de Internet.
Reparación de Sistema : Permite restaurar el Registro de Windows, para revertir los cambios
causados por malware.
Lista de inicio automático: Mostar una lista de aplicaciones que se ejecutan durante el arranque
de Windows.

Nota: Una vez instalado, es recomendable irse al botón "Escanear Usb", y de ahí a la sección "Vacuna USB". Aparecerá un recuadro entre cuyas opciones debemos presionar el Botón "Vacunar Equipo", y con ello ya nos olvidaremos de los riesgos de los virus por USB.

Descarga

0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

Blog Archive

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Seguidores

contador de visitas

View My Stats