viernes, 2 de diciembre de 2011
Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos "en la nube", el cual permite al usuario acceder a éstos desde una conexión a Internet. Cuenta con un software de sincronización de archivos disponible para Windows, Linux ,Apple(Mac, ipad, iphone),Android y Blackberry, el cual crea unas carpetas, y esta aplicación permite que al copiar archivos a estas, las suba automáticamente a la cuenta de Dropbox.

Al registrarse gratuítamente el usuario recibe una cuenta con una capacidad máxima de 2 gb, la cual el puede ir incrementando a medida que por ejemplo recomiende el servicio a sus amigos.Existen otra opción que es la de suscribirse al servicio,pagando una cantidad y con eso la capacidad de almacenamiento, dependiendo del pago puede llegar a 100 GB.

Dropbox ofrece la seguridad de que funciona bajo una Capa de Sockets seguros (SSL) y cifrado de AES-256.Dropbox mantiene un mes de historial de tu trabajo y cualquier cambio se puede deshacer y los archivos pueden ser restaurados.

Dropbox nos permite compartir archivos de dos maneras: 1) Compartir una carpeta con otros usuarios de Dropbox, o 2)copiando los archivos a la carpeta public, y copiar los enlaces públicos de éstos.

Sitio de Dropbox

0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats