jueves, 12 de enero de 2012

Después de días sin postear, he vuelto y me encontré en facebook con lo siguiente que me pareció buena idea publicarlo en el blog:
Estimado lector si usted tiene un amigo informático POR FAVOR evite las siguientes situaciones:

1.- Saludar sólo cuando necesite algo del PC... el resto de los días también tenemos vida, y no siempre hablamos sólo de PC's, por ende, también nos pueden saludar y preguntar como estamos.

2.- Decir 'Mi PC está malo, ¿qué tiene?' no es información suficiente para hacer un diagnostico

3.- Que usted haya dejado la cagá en 5 segundos, no quiere decir que nosotros la arreglemos en 2, ni que seamos parte de la liga de la justicia para aparecer como super héroe en su casa para arreglar el cagazo.

4.- Somos informáticos y NO trabajamos vendiendo PC's en ninguna tienda, por ende, NI IDEA de los procedimientos de garantía ni de ventas de ellos, tampoco conocemos los precios de TODOS los PC's existentes en el mercado.

5.- Si pide asesoría para saber que comprarse y después viene con que 'Es que yo quería tal PC'... ¡Para qué chucha pregunta!! comprese la huea y punto.

6.- Los informáticos somos formados para desarrollar aplicaciones y resolver problemas de manejo de información... NO PARA SABERNOS DE MEMORIA TODO PROGRAMA QUE YA EXISTE... no tenemos magister ni en Office, ni en Facebook ni en Msn.

7.- NO andamos pensando en hackear todo todos los días, ni tampoco tenemos una academia de hackers para que nos pregunten a cada rato como 'sapear' la cuenta de su polol@.

8.- Hay cosas en las que podemos ayudar por Chat, pero muchas otras en las que no les podemos enseñar varios semestres de la carrera por Msn, sólo porque usted lo quiere hacer altiro... la informática NO ES APRETAR UN BOTÓN Y LISTO.

9.- Los informáticos somos eso INFORMÁTICOS... NO "ADIVINOS"... si usted le quiere instalar cosas a su PC, dígame lo que quiere, no me pregunte a mi que ponerle, yo no tengo ni idea que quiere hacer con el.

10.- Los informaticos no sabemos configurar todas las teles, radios o cualquier aparato electronico que existe. Eso NO se aprende en la carrera, lea el manual antes de preguntar.

11.- A menos que nosotros lo especifiquemos, comida/bebestible NO es remuneración por este tipo de actividad.

GRACIAS :)

0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats