domingo, 4 de marzo de 2012
He logrado saber de la existencia de publicaciones completamente gratuitas sobre GNU/Linux, las cuales nos ayudan a estar mas informados sobre nuestro Sistema Operativo:

TUXinfo : Es una publicación Argentina online, la cual es la sucesora de Linux Users, una vez que MP Ediciones decidió discontinuar esta publicación, debido al escaso interés de las empresas en publicar publicidad para la revista, y al poco interés de la editora en publicar para un reducido grupo de lectores. De hecho quienes editan y publican este e-zine son ex-empleados de MP Ediciones que trabajaban en Linux Users y que fueron despedidos tras la cancelación de la publicación. 

Tux info hace poco cumplió sus 5 años de vida, con lo que ha demostrado ser una publicación que se ha mantenido en el tiempo,distinta suerte ocurrida por otras publicaciones como Begins (publicación chilena) la cual no se ha sabido mas de ella. El último número que se puede descargar de esta publicación es el 45.

Revista Atix: Es una publicación boliviana, que trata sobre software libre en general. Sin embargo, no han sacado nuevos ejemplares, ya que su última publicación es del 2011.

Free Tux: Editada por la comunidad mexicana Linux Tecámax, esta revista sólo se publicó durante el 2008. 

0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats