jueves, 28 de junio de 2012

Hace pocos  días  atrás John Maddog Hall , programador de una basta trayectoria y director de Linux Foundation, una fundación sin fines de lucro, que promueve los sistemas operativos basados en Linux, reconoció en una carta enviada a Linux Magazine que era Homosexual, justo cuando se celebraba los 100 años del natalicio de Alan Turing a quien considera "como uno de sus grandes héroes". Hay que considerar también que Nicola Tesla se dice que también era gay, y que sus descubrimientos en el campo de la física, específicamente en el electromagnetismo podrían haber cambiado el mundo de no ser por los intereses del gobierno de EE.UU y de las grandes corporaciones.

Con respecto a esta declaración quiero ser franco: En cierta etapa de mi vida fuí homofóbico, pero ya no. Aprendí el respeto y la tolerancia hacia los homosexuales y lesbianas por el simple hecho de ser personas. Una de las cosas por las que decidí dejar la religión fue precisamente por la hipocresía y la intolerancia de personas que vestidos de una sotana o de un traje detrás de un púlpito, llevan una enérgica homofobia, además de una moral cínica, independientemente de que para mi ahora Dios y la Biblia son los mejores inventos creado para manipular las mentes. 

El estar ligado a la computación, te lleva a trabajar con distintas personas, y lo que importa en este ámbito es la inteligencia y la capacidad de trabajar en equipo, no importando la condición sexual del otro. El trabajar en un medio que exige cambios, te exige cambiar tu mentalidad y trabajar en el ámbito del respeto mutuo.

La triste muerte de quien fuera uno de los genios que descifró los códigos nazis de la Enigma, gracias a los cuales se salvaron vidas de soldados aliados y posibilitó la posterior victoria de éstos, y que posteriormente dejó un legado en la Informática, bajo un supuesto suicidio después de ingerir una manzana envenenada con cianuro, nos hace reflexionar sobre la importancia de la tolerancia y que sólo podremos avanzar como sociedad, si  nuestras conductas hacia homosexuales y lesbianas cambian.



0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats