domingo, 8 de julio de 2012




Hace días atrás Mozilla, nos sorprendió con su anuncio de portar Gecko a los móviles bajo el rótulo de Firefox OS, aunque la verdad cabe preguntarse si necesitamos otro sistema operativo en smartphones, pero al parecer, esta iniciativa cuenta con importante apoyos, tanto de fabricantes de móviles como de  operadores de telefonía móvil.

Pero esto significó que otro de los proyectos de Mozilla, no tendrá continuidad, o al menos no habrán mas versiones, y el el caso de Thunderbird, el cliente de correo SMTP empresarial, pensado para ser competencia de Microsoft Outlook: La compañía ha decidido centrar sus esfuerzos de desarrollo en Firefox OS, dado que no vale la pena (según ellos ) seguir desarrollando un producto que usan pocas personas, y porque actualmente la mayor parte de  los servicios empresariales tienden a  estar en la nube: correo web entre otros.

No obstante, seguirán publicando actualizaciones estabilidad y de seguridad, a través de un servicio Extended Support Release, para no abandonar a sus clientes fieles al producto. Con esto Mozilla delega a la Comunidad, la misión de continuar con su desarrollo.

0 comentarios:

Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

airwolf97
Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats