viernes, 2 de diciembre de 2011
Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos "en la nube", el cual permite al usuario acceder a éstos desde una conexión a Internet. Cuenta con un software de sincronización de archivos disponible para Windows, Linux ,Apple(Mac, ipad, iphone),Android y Blackberry, el cual crea unas carpetas, y esta aplicación permite que al copiar archivos a estas, las suba automáticamente a la cuenta de Dropbox.

Al registrarse gratuítamente el usuario recibe una cuenta con una capacidad máxima de 2 gb, la cual el puede ir incrementando a medida que por ejemplo recomiende el servicio a sus amigos.Existen otra opción que es la de suscribirse al servicio,pagando una cantidad y con eso la capacidad de almacenamiento, dependiendo del pago puede llegar a 100 GB.

Dropbox ofrece la seguridad de que funciona bajo una Capa de Sockets seguros (SSL) y cifrado de AES-256.Dropbox mantiene un mes de historial de tu trabajo y cualquier cambio se puede deshacer y los archivos pueden ser restaurados.

Dropbox nos permite compartir archivos de dos maneras: 1) Compartir una carpeta con otros usuarios de Dropbox, o 2)copiando los archivos a la carpeta public, y copiar los enlaces públicos de éstos.

Sitio de Dropbox

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats