jueves, 19 de enero de 2012
Quienes estábamos acostumbrados a usar los enlaces de megaupload para descargar archivos, o las personas que tenían cuentas de este servicio, debemos olvidarnos de él, ya que cuatro de los trabajadores mas importantes fueron arrestados por violación de copyright.Tras dos años de investigación, agentes del FBI detuvieron a cuatro personas acusadas de delitos de piratería en Internet. Los cargos incluyen conspiración para cometer delitos y violación de derechos de autor. El Departamento de Justicia acusa a seis de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "piratería masiva en todo el mundo de diferentes tipos de obras protegidas por derechos de propiedad intelectual". Además, en el comunicado difundido este jueves, se asegura que estas páginas han generado más de 175 millones de dólares en actividades delictivas y que han causado "más de 500 mil millones de dólares en daños a los propietarios de las obras protegidas".

En total, el FBI ha presentado cargos contra siete personas. Cuatro de ellas se hallan ya bajo arresto. Se trata, entre otros, del fundador de la empresa, Kim Dotcom (alias Kim Schmitz, Kim Tim Jim Vestor y Mathias Ortmann); el jefe de ventas y marketing Fin Batato; y el director de desarrollo Sven Echternach.

El sitio de megaupload, actualmente se encuentra desactivado, y con él podrían caer varios otros sitios conocidos que ofrecían enlaces de megaupload , y que se encuentran en la mira de las compañías que apoyan la ley SOPA: Cuevana, Taringa y otros.




0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats