sábado, 8 de septiembre de 2012

En mi experiencia como informático, me ha tocado manejar varios programas de Control Remoto de Equipos, desde PcAnywhere , pasando por el Escritorio Remoto de Windows , hasta VNC . Sin embargo esto es algo que puede sorprenderlos.

LogMein es una aplicación servidora de escritorio, la cual permite controlar un equipo que tenga instalada la aplicación desde una interfaz web, si el equipo está conectado a Internet, y cuenta con la aplicación LogMeIn instalada y ejecutándose.

LogMeIn viene en dos versiones : trial y Pro, la versión trial tiene una duración de 30 días con algunas utilerías básicas como control remoto y transferencia de archivos. La versión Pro es mas completa. 


Arriba muestro una imagen de una captura de pantalla, de la interfaz web mediante la cual controlo mi equipo pc de escritorio. Para poder descargar el programa debemos primero crearnois una cuneta en el sitio de LogMeIn, y una vez activada la cuenta podemos descargar e instalar el programa en el equipo que queremos controlar ,. Tras unas pocas configuraciones, podremos acceder a nuestro equipo desde Internet, sin instalar ningún cliente de por medio, sólo accediendo mediante el sitio de LogMeIN y mediante nuestra cuenta ya creada.


0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats