jueves, 1 de marzo de 2012



Ha finalizado la Mobile World Congress celebrada en Barcelona, donde Apple, ya con una cuota de mercado segura, no asistió, y Microsoft trata de recuperar el terreno perdido mediante la presentación de su versión de Windows 8 Mobile. Sin embargo Android lleva una gran ventaja, y es que las marcas que lo adoptaron como S.O para sus móviles hicieron sentir su presencia, con las últimas novedades. Pero Canonical (y esta es la noticia que me ha asombrado) ha pŕesentado su versión de ubuntu para Android, una distribucion que nos permite usar un telefono con android como un pc de escritorio, mediante una conexión HDMI y usb. Eso  si, no cualquier telefono puede cumplir con los requisitos de hardware necesarios. De partida debe poseer un 1GB de ram para su ejecución, y la prueba se hizo con un Motorola Atrix 2. Se ejecutaron programas sin problemas como Mozilla y Thunderbird, aunque la demora se hace notar cuando se conecta a la televisión.




0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats