domingo, 4 de marzo de 2012
He logrado saber de la existencia de publicaciones completamente gratuitas sobre GNU/Linux, las cuales nos ayudan a estar mas informados sobre nuestro Sistema Operativo:

TUXinfo : Es una publicación Argentina online, la cual es la sucesora de Linux Users, una vez que MP Ediciones decidió discontinuar esta publicación, debido al escaso interés de las empresas en publicar publicidad para la revista, y al poco interés de la editora en publicar para un reducido grupo de lectores. De hecho quienes editan y publican este e-zine son ex-empleados de MP Ediciones que trabajaban en Linux Users y que fueron despedidos tras la cancelación de la publicación. 

Tux info hace poco cumplió sus 5 años de vida, con lo que ha demostrado ser una publicación que se ha mantenido en el tiempo,distinta suerte ocurrida por otras publicaciones como Begins (publicación chilena) la cual no se ha sabido mas de ella. El último número que se puede descargar de esta publicación es el 45.

Revista Atix: Es una publicación boliviana, que trata sobre software libre en general. Sin embargo, no han sacado nuevos ejemplares, ya que su última publicación es del 2011.

Free Tux: Editada por la comunidad mexicana Linux Tecámax, esta revista sólo se publicó durante el 2008. 

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats