miércoles, 22 de febrero de 2012

Muchos de los que tenemos que convivir con Windows ya sea por motivos laborales, nos vemos obligados en algunos casos a usar WIne para correr aplicaciones Windows en Linux.

SIn embargo cuando por ejemplo queremos desinstalar una aplicación, o ir mas allá del panel de configuración de wine, nos quedamos cortos.

WIneXS es una utilidad que nos facilita la existencia, ya que por medio de un menu,nos permite:

* Instalar/desinstalar aplicaciones;
* Instalar componentes del sistema Windows y tipografías.
* Editar el registro de Wine.
* Matar procesos.
* Editar la configuración.
* Acceder a la guía de documentación de Wine.

No requiere instalación, sólo hay que descargar el archivo tgz de http://tsx.nl/winexs.html y ejecutar el archivo winexs.exe(requisito: obviamente debe estar instalado wine en nuestro equipo Linux).

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats