martes, 22 de noviembre de 2011
Gracias a$<blog. h=""> , habiendo perdido las esperanzas de poder mostrar código(la mayoría de los plugins están para Wordpress) podemos mostrar código fuente.El truco es el siguiente: Para Blogger debemos ir al Editor de HTML en la pestaña de Diseño. 1º Debemos Ubicar la etiqueta y una línea sobre esa etiqueta debemos pegar lo siguiente:


















http://www.blogger.com/img/blank.gif


2º) Verificamos si funciona haciendo click en "Ver Blog" aunque para ello debemos ir al paso 3º.

3º) Agregar el código fuente que queramos.
Para esto, cuando estamos editando una entrada, tenemos que hacer click en la pestaña que dice "Edicion de HTML" y ahi agregar las siguientes líneas:
<pre class="brush:java">Aca va tu codigo en java</pre>
Donde dice java, debemos colocar el lenguaje que estamos empleando, para lo cual tenemos el siguiente link.
Eso si debemos poner ojo al formato, cuando pasamos de edición de HTML, a Redactar, es mejor aplicar el formato cuando ya está escrito el post completo.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

Blog Archive

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Seguidores

contador de visitas

View My Stats