domingo, 27 de noviembre de 2011


HDD Regenerator es un programa de Dmitriy Primochenko con el cuál podrás arreglar algunos de los discos duros dañados con los que te encuentres. ¿Cómo lo hace? Su autor afirma lo siguiente:

Un 60% de los discos duros dañados con sectores defectuosos tienen una mala magnetización. Nosotros desarrollamos un algoritmo que puede reparar estos desperfectos, induciendo una nueva magnetización y reparándolos.

Los más escépticos, pensarán que sólo se trata de un «software-engaño», como tantos otros que pululan por la red. Lo cierto es que, lejos de las expectativas de muchos, HDD Regenerator ha conseguido reparar (no ocultar sectores defectuosos, como otros programas), como mínimo lo suficiente para conseguir hacer una copia de seguridad de los datos.

Y es que, una de las características más interesantes de este programa, es que puede reparar particiones y discos duros sin necesidad de formatear o borrar los datos del mismo.

Existe un programa similar, llamado Testdisk, bajo licencia GPL, para recuperar discos y particiones dañadas. Eso sí, con un interfaz un poco más avanzado.
URL:DPOSOFT programa pago


Testdisk
: Es un poderoso programa de recuperación de datos, diseñado primariamente para ayuda a recuperar particiones perdidas y discos que no bootean debido a fallas en el software, cierto tipo de virus (los ya poco frecuentes, pero existentes virus de boot sector)o errores humanos tales como el borrado accidental de una particion. La recuperación de una tabla de partición usando TestDisk es realmente fácil. TestDisk puede Parchar una tabla de particiones ,recuperando la partición borrada Recuperar sector de booteo FAT32 de su backup Reconstruye sectores de booteo FAT12/FAT16/FAT32 Arregla tablas FAT reconstruye sector de booteo NTFS Recupera sector de booteo NTFS Recupera MFT usando un MFT espejo Localiza Superbloques de Backup ext2/ext3/ext4 Recupera archivos desde FAT, exFAT, NTFS and ext2 f Copia archivos desde particiones borradas FAT, exFAT, NTFS and ext2/ext3/ext4. Ideal tanto para novicios como expertos. Sistemas Soportados -DOS (Real DOS o en consola de Windows). -Windows (NT4, 2000, XP, 2003, Vista, 2008, Windows 7 (x86 & x64). -Linux. -FreeBSD, NetBSD, OpenBSD. -SunOS. -MacOS X.
DescargaEnlace

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

Blog Archive

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Archivo del blog

Seguidores

contador de visitas

View My Stats