jueves, 19 de julio de 2012
A continuación, veremos una serie de tips para Kindle:

1- Obtener la fecha y hora del Kindle:
Presionamos cualquier tecla hasta que aparezca la ventana de búsqueda. Presionamos DEL hasta que el campo de texto quede vacío(este procedimiento corre para cualquier script que introduzcamos) y escribimos @time. Se desplegara la fecha y hora del Kindle

2-Otros shortcuts soportados en Kindle 2:
@help : Desplega los shortcuts soportados por Kindle
@dict:   Desplega el diccionario instalado por defecto en kindle
@url:     Desplega el navegador de Kindle
@web:   ídem que el anterior

3-Libros para descargar vía Pc
 ManyBooks.net es uno de los mejores enlaces para descargar libros gratuitos, o libros que no están afectos al pago de derechos de autor. El enlace compatible para Kindle es http://mnyb ks.net/

Otro enlace interesante es el Proyecto Gutemberg : Más de 20.000 libros electrónicos disponibles .

El Archivo de Internet contiene mas de 1.800.000 libros , y varios de ellos están disponibles para kindle.

Amazon dispone de una sección de libros de dominio público , lamentablemente sólo pueden ser adquiridos navegando desde el kindle.

El foro de MobileRead.com dispone de un catálogo de libros en formato PRC

LibriVox es un proyecto sin fines lucrativos, y compuesto únicamente por voluntarios, cuya meta es poner a disposición de los usuarios de internet todos los libros que han pasado al dominio público en diversos formatos de audio, es decir, audiolibros gratis.

Ebook Search Engine : Un motor de búsqueda de libros electrónicos.

Una lista mas completa de sitios de búsqueda de libros electrónicos está disponible acá.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats