domingo, 8 de julio de 2012




Hace días atrás Mozilla, nos sorprendió con su anuncio de portar Gecko a los móviles bajo el rótulo de Firefox OS, aunque la verdad cabe preguntarse si necesitamos otro sistema operativo en smartphones, pero al parecer, esta iniciativa cuenta con importante apoyos, tanto de fabricantes de móviles como de  operadores de telefonía móvil.

Pero esto significó que otro de los proyectos de Mozilla, no tendrá continuidad, o al menos no habrán mas versiones, y el el caso de Thunderbird, el cliente de correo SMTP empresarial, pensado para ser competencia de Microsoft Outlook: La compañía ha decidido centrar sus esfuerzos de desarrollo en Firefox OS, dado que no vale la pena (según ellos ) seguir desarrollando un producto que usan pocas personas, y porque actualmente la mayor parte de  los servicios empresariales tienden a  estar en la nube: correo web entre otros.

No obstante, seguirán publicando actualizaciones estabilidad y de seguridad, a través de un servicio Extended Support Release, para no abandonar a sus clientes fieles al producto. Con esto Mozilla delega a la Comunidad, la misión de continuar con su desarrollo.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats