miércoles, 4 de julio de 2012



Elementary Os(Júpiter) es una distribución GNU/Linux basada en Ubuntu 10.10, cuya característica principal es el acabado entorno gráfico. Si bien nosotros como usuarios de Ubuntu podemos descargar gadgets para el escritorio y temas para Metacity, en Elementary Os, estás características vienen en forma nativa. Usa los repositorios de Ubuntu para las actualizaciones.

Con respecto a esta distribución, si bien no se ha lanzado oficialmente aún la nueva versión denominada "Luna", ya están disponibles los espectaculares wallpapers que usará la misma. Yo acabo de escoger el Lake_Tahoe_Colors para mi netbook.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

segunda mano

Blog Flux

Computers Blog Directory

BlogUpp!

Directorio de Blogs

Directorio de Blogs

About Me

Mi foto
Patricio Morales

Ingeniero de Ejecución en Informática y Técnico en Electrónica Industrial con amplia experiencia en el área de Soporte Técnico Computacional. Entre mis antecedentes destacan: Haber trabajado como Soporte Técnico por 4 años desde 2003 hasta 2007 para Empresas Bravo CAS LTDA, que en aquel entonces ofrecía soporte administrativo para las Cadenas de Supermercados BRYC (hoy Unimarc), Mayorista 10,además de Abarrotes CD(Distribuidora) y Maspan S.A(Panificadora). En 2008 trabajé como Soporte Técnico para un contratista de SONDA S.A., tiempo en el cual me correspondió atender a varias empresas de carácter regional y nacional. Desde el 2009 trabajo como Coordinador de Informática para el Departamento de Educación(DAEM) de la I. Municipalidad de Temuco. Además he trabajado de forma particular, realizando diversos trabajos en el área de Soporte Informático y en el área de relatorías para particulares y empresas.

En lo personal, me considero una persona que le gusta algo nuevo cada día, investigar sobre varios temas, que no tengan que ver con la informática y la electrónica (hay vida mas allá de los bits).

Ver todo mi perfil

Seguidores

contador de visitas

View My Stats